La experiencia nos

hace diferentes

Tecnología de vanguardia que inspira
Nosotros

Integrada por un equipo de especialistas con una trayectoria destacable de más de una década, brindamos servicios que engloban venta y reparación de equipo de cómputo, instalación de sistemas de seguridad CCTV-IP, cableado estructurado; así como, amplia experiencia en la configuración de servidores dedicados.



Visión

Nuestros socios de negocio consideren a Hardware Technology un potencial coparticipe posicionado en puntos estratégicos de la República Mexicana para resolución inmediata de necesidades, ofreciendo productos de las mejores marcas y un excelente servicio personalizado.



Misión

Nuestro propósito es orientar a nuestros clientes para conseguir calidad, garantía y precios bajos de acuerdo a sus necesidades. La vanguardia en tecnología que ofrecemos cada día y el esfuerzo en proporcionar el mejor servicio les permite adquirir herramientas para facilitar actividades diarias y conseguir mejoras continuas.

Vocación de Servicio

Situamos como uno de nuestros objetivos estratégicos trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, enfatizamos una relación de confianza y transparencia, donde la cercanía y el servicio brindado es parte de la cultura del corporativo.

Profesionalismo

Desarrollamos soluciones de alta calidad en cada proyecto o servicio que brindamos, fomentando la confianza de sus clientes.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos a los demás buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Proactividad

Tenemos la iniciativa de proponer nuevas ideas y hacer que éstas sucedan, generando cambios positivos de alto impacto


Espíritu de Equipo

Promovemos, facilitamos e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la compañía. Consideramos que la cooperación, el consenso y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión empresarial y aprovechar las capacidades, los recursos y la diversidad de conocimientos de su Capital Humano.

  •   República de Uruguay #13, Local 7,
    Planta Baja, Col. Centro, México, DF.